El Microtel Placentinos, ofrece una excelente ubicación en el corazón de Salamanca, muy cerca de las dos magníficas catedrales de la ciudad, de la increíble fachada de su Universidad y de su majestuosa Plaza Mayor. Microtel Placentinos integra un servicio de primera clase y un elegante alojamiento con una atmósfera histórica auténtica.
El hotel Microtel Placentinos ofrece una pequeña selección de nueve habitaciones dobles e individuales elegantemente decoradas y de la mejor calidad. El diseño del hotel combina lo mejor del pasado y del presente, ofreciendo comodidades y servicios modernos, en la atmósfera elegante del entorno histórico de su antiguo edificio de piedra del siglo XVI.
Microtel Placentinos supone un nuevo concepto de hotel, pensado en exclusiva para gente muy especial. Un espacio pensado para el bienestar y para el descanso del cuerpo. Hemos cuidado al máximo cada detalle para hacer su estancia acogedora e inolvidable. Dándole a nuestros clientes toda la importancia que se merecen. En nuestro empeño de dar un servicio personalizado, intentamos adaptarnos a lo que usted nos sugiera…
La importancia de las pequeñas cosas
Los huéspedes de Microtel Placentinos pueden disfrutar de unas increíbles vistas gracias a su cercanía a los grandes monumentos de la ciudad.on una ubicación privilegiada el Microtel Placentinos se encuentra en pleno Casco Histórico de Salamanca a apenas 3 minutos de la Catedral y la Clerecía.
Podrá disfrutar del encanto que ofrece el casco histórico, sus monumentos, sus calles empedradas y una oferta gastronómica incomparable en este centro histórico de Salamanca lleno de vida.